lunes, 29 de agosto de 2016

RPGaDAY 2016: Pregunta 29

Pregunta 29. Si pudieras jugar en cualquier lugar del mundo, ¿dónde eligirías?

Bueno, me gustaría jugar... en unas Gen Con o unas Origins (si siguen existiendo). Más que en un lugar del mundo concreto, como veis, eligiría unas jornadas. ¿Por qué? Cuando empecé con el hobby tuve la suerte de hacerme con alguna revista extranjera y pude ver la propaganda de algunas de estas jornadas. Me despertaban la sensación de que esto del rol era algo grande. Por supuesto, estaba al corriente de las Jesyr en España, y participé en algunas pequeñas jornadas locales. Pero esas jornadas que aparecían en las revistas, esas presentaciones de juegos, esas anécdotas... eso eran palabras mayores. Me gustaría algún día ir a unas jornadas en USA y ver ese ambiente. Lo de jugar, en realidad, sería secundario :)

Por lo demás, estoy contento de jugar donde juego. Si la pregunta buscaba una respuesta del tipo "me gustaría jugar enfrente del Taj Mahjal"... pues no, lo siento; no me gustaría. Además, seguro que se vuelan las hojas de personaje...


2 comentarios:

PezGrande dijo...

Pues a mi jugar en un castillo que esté bien conservado a algún juego de rol en vivo.

Cabeza de Plomo dijo...

No es mala idea esa... También estaría bien un rol en vivo en algún poblado del norte, pero con trama que incluyera buena mesa y buen vino...