sábado, 27 de agosto de 2016

RPGaDAY 2016: Pregunta 27

Pregunta 27. ¿Cuál es la situación o lugar más extraños en los que has jugado?

A ver. Esta pregunta parece orientada a que alguien conteste que ha jugado en un cementerio o el baño de un avión... No es mi caso, desafortunadamente para el lector que busca emociones en este blog (mala ocurrencia).

Yo no he jugado en lugares muy exóticos, que recuerde. Quizá a horas un poco intempestivas. ¿Lugares extraños? ¿Cuenta un parque público? Creo que muchos habrán jugado ahí (por otra parte, muy agradable lugar para unas partidas).

Lo único así más llamativo que recuerdo es haber jugado durante una clase del instituto. Había hecho un clon de BattleTech y lie a varios compañeros de clase para echar una partida mientras el profesor daba su clase. No me acuerdo muy bien pero el tablero era una hoja cuadriculada tamaño DIN A5 (la mitad de un folio, vamos), con pelotitas de papel pegadas para simular el relieve. Al final, evidentemente, lo tuvimos que dejar porque llamábamos demasiado la atención y nos exponíamos a una bronca... 

¡Qué tiempos, qué recuerdos!


2 comentarios:

PezGrande dijo...

Muy buena.

O era esa u otra partida la que jugamos.

Quizá el sitio más raro donde he jugado, sería un taller de cerámica.

ya queda poco, ¡¡¡buen trabajo!!!

Cabeza de Plomo dijo...

Tú estabas entre los jugadores junto a otros que responden a los pseudónimos de Rabito, Perchas y no sé si Juan Fran. Sí, sí, perdiendo la ocasión de tomar apuntes, increíble pero cierto (se ve que en aquella época tenía yo todavía poder de convocatoria o es que la clase era aburridísima y claramente inútil ).